Peticiones, Quejas y Reclamos.

Peticiones, Quejas y Reclamos.

Para elevar peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de información, sugerencias y/o felicitaciones, de las que requiere una respuesta formal con seguimiento, por favor seguir las siguientes instrucciones:

Descargar el formato Autorizado: Formato PQR – V4 2020

Dilegenciar todos los espacios

Enviarlo por email a pqrs@jastec.com.co

Adjuntar Archivos , Fotos, email, grabaciones o cualquier anexo que apoye su solictud.

El asunto del email por favor con la siguiente estructura:

  1. Tema – Peticion o queja o reclamo o sujetencia o felicitación.
  2. Nombre o razón social: Nombre para persona natural y razón social para empresa.
  3. Identificación
  4. Todos los anteriores separados por guión medio.

Ejemplo para empresa: Felicitación – Jastec SAS – 900652566

Ejemplo para persona natural: Felicitación – Carmen Torres – 35353535

Marcas que Confían en
Nosotros