www.jastec.com.co
ScanSnap-IX1600-IX1400.png

Fujitsu informa el lanzamiento de dos nuevos escáneres de su popular gama ScanSnap de PFU (EMEA) Limited, para inicios de este año 2021.

Ahora podemos decir que son realmente diseñados pensando en productividad y simplicidad, para lo cual estaremos compartiéndoles videos de funcionamiento y configuraciones.

Los escáneres de documentos “ScanSnap iX1600 y ScanSnap iX1400, ayudaran a los usuarios a conectar su vida personal y su trabajo con tan solo pulsar un botón, independientemente de si están en casa o en la oficina”.

Los escáneres ScanSnap iX1600 y ScanSnap iX1400 son fáciles de conectar y de poner en marcha, son simples y productivos. Vienen a reforzar la gama ScanSnap, añadiendo un plus al ya existente iX1500.

Pensando en ofrecer lo mejor a los usuarios, el iX1600 es el más rápido de la gama ScanSnap y está diseñado para que usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo escaneen, digitalicen y organicen automáticamente todos sus documentos con tan solo pulsar sobre su pantalla táctil personalizada. Por otro lado, el iX1400 simplifica al máximo la interfaz de usuario, adecuándola a un uso más personal, sin perder en prestaciones.

ScanSnap iX1600: lo último en productividad personal

Con una velocidad de 40 páginas por minuto y un arranque instantáneo, el iX1600 se convierte en el escáner más rápido en su categoría. Su avanzado interfaz basado en la experiencia de los usuarios permite también un ahorro significativo en labores de configuración. Una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, en la que se muestran iconos organizados por colores, permite ejecutar tareas predefinidas de forma automática. De este modo, con solo pulsar un botón, este modelo escanea, reconoce y clasifica automáticamente diferentes tipos documentales (recibos, tarjetas de visita, fotos, etc.) y guarda cada uno de ellos en una ubicación predeterminada, incluso sin necesidad de conectar directamente el dispositivo a un PC, gracias a la funcionalidad ScanSnap Cloud. Al estar equipado con WiFi, el escáner puede configurarse para escanear en cualquier lugar que disponga de una red inalámbrica.

ScanSnap iX1400: maravillosamente simple, sencillamente eficiente

Simplificando el interfaz sin perder en velocidad, el iX1400 es la opción más económica para usuarios personales que quieran un escáner dedicado con el que escanear, guardar y compartir a una velocidad de 40 páginas por minuto. Tan solo tienen que pulsar el botón azul para iniciar la digitalización. Un menú personalizado les permitirá seleccionar lo que quieran hacer con el documento escaneado, ya sea crear PDFs con reconocimiento de texto o archivos editables en aplicaciones como Word, PowerPoint o Excel. Su conexión USB permite al iX1400 escanear en un tiempo récord sin necesidad de realizar configuraciones complejas. Las funciones específicas, como la guía de recibos, facilitan el escaneo de tickets y recibos en lote, por lo que de esta forma los usuarios no tienen que preocuparse por digitalizar por separado documentos pequeños o de diferentes tipos.

ScanSnap Home

El software ScanSnap Home está incluido de serie con el ScanSnap iX1600 y con el iX1400 para que los usuarios puedan realizar una gestión documental básica y, de este modo, redactar, editar, buscar y utilizar los datos escaneados. Puede reconocer documentos automáticamente y agruparlos por tipos, mientras que las carpetas, etiquetas y palabras clave permiten a los usuarios encontrar la información de forma rápida y sencilla. Para más información, visite https://www.scansnapit.com/es/scansnap-software/scansnap-home/https://www.fujitsu.com/es/about/resources/news/press-releases/2021/new-scansnap-models-ix1600-ix1400.html

Scroll hacia arriba